• vamos

VAMOS ¿Quiénes somos ahora?

Originalmente esto nació entre una bióloga/storyteller (yo), Andrés Unterladstaetter (fotógrafo documental) y mucho, mucho café de por medio. Ambos, viajeros desde hace muchos años, enamorados de nuestro país, su gente, sus paisajes y con las ganas de compartir, la incalculable riqueza natural y cultural de Bolivia, con el mundo.



Gabriela Tavera (Bióloga/Storyteller) - Andrés Unterladstaetter (fotógrafo documental) Pantanal boliviano - PN ANMI Otuquis

Para nosotros viajar tiene una finalidad, un propósito, profundo e importante, mostrar la belleza escénica, pero al mismo tiempo ayudar a comprender la importancia de esa belleza, en términos culturales, ecológicos o económicos. Todo con la intención de aportar con nuestro granito de arena, desde nuestra propia trinchera a entender la crisis climática global y cómo combatirla.



Esta locura, a veces resulta difícil de comprender, sobre todo porque vivimos en una sociedad que está dando sus primeros pasitos hacia el conocimiento de los complejos contextos biológicos y paisajísticos en los que se enmarca Bolivia. Sin embargo, también existen personas que valoran este trabajo, que nos apoyan, que durante este año se sumaron al sueño y a quienes les estamos enormemente agradecidos por la confianza. Hoy, ¡se los presentamos!


Paula Saldaña. Arquitecta especializada en Eficiencia de Recursos para la Arquitectura y el Urbanismo.

Paula Saldaña. Nuestra querida Paula, es arquitecta de formación, con especialidad en Eficiencia de Recursos para la Arquitectura y Urbanismo. Paula, siempre ha estado interesada en temas y causas ambientales, por lo que sus diseños en construcción destacan por la elegancia y cuidado con los elementos naturales del ambiente en los que se ejecutan. Paula se suma a nuestro equipo como representante, coordinadora logística y encargada de las relaciones interinstitucionales de VAMOS.


Steffen Reichle. Biólogo, doctorado en conservación de anfibios.

Steffen Reichle y Bolivianeando con Steffen. Nuestro querido Steffen es biólogo de formación con un doctorado en conservación de anfibios. De origen alemán, vive en Bolivia desde hace más de veinte años y ama tanto nuestro país y nuestra naturaleza como nosotros mismos. Steffen, impulsa distintos proyectos de valoración económica en armonía con la conservación del medio ambiente, es una reconocida eminencia científica en el país y destacado fotógrafo de naturaleza. Hoy, Steffen se suma al equipo de VAMOS como asesor científico y apoyo a la producción de imágenes.


Gabriela y Paula. Chorro San Marcos, Santiago de Chiquitos - Santa Cruz - Bolivia







Andrés y Steffen. Volando drones, PN ANMI Kaa Iya del Gran Chaco, Santa Cruz - Bolivia

















Compañeros de viajes, amigos entrañables y ahora socios de sueños, estamos seguros que juntos haremos esta aventura crecer y que el 2020 se vendrá cargado de historias llenas de diversión y cariño para todos nuestros seguidores, a quienes les agradecemos también desde el fondo del corazón, el apoyo y la paciencia.


¡Felices fiestas les deseamos y que llegue el 2020 que ahí VAMOS!


Texto: Gabriela Tavera


#vamos #conservation #team #bolivianeando

0 vistas

© 2018 by Andres Unterladstaetter / Gabriela Tavera VAMOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon