QUIENES SOMOS

NOSOTROS


 

¡VAMOS! es el resultado de una profunda afinidad por la naturaleza, los viajes y litros y litros de café. Es una forma particular de contar nuestro país desde sus lugares icónicos y los emprendimientos que en ellos se realizan, así como también, desde sus ecosistemas recónditos, casi íntimos, a través de historias que celebren la unicidad e importancia de cada actividad y cada destino.

 

¿Qué hacemos?

 

Te presentamos lugares, paisajes, gente y emprendimientos que, contribuyen a resguardar tanto el patrimonio cultural como natural de Bolivia, te acercamos a ellos y los ponemos al alcance de tu mano.

 

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

 

La responsabilidad sobre la pérdida de biodiversidad es uno de los grandes problemas que enfrenta actualmente la humanidad. En este escenario global, la megadiversidad de Bolivia se convierte en un verdadero tesoro al cual todavía no se le ha podido siquiera calcular el valor real.

 

A través de este espacio buscamos crear una conexión entre el visitante virtual y la riqueza paisajística de Bolivia, así como a los proyectos científicos o emprendimientos comerciales y tecnológicos que se desarrollen en el país bajo políticas ambientalmente amigables. Queremos dar a conocer la importancia de los lugares visitados y esperamos lograr inspirar a la gente a involucrarse desde cualquier espacio en el que se encuentre a valorar nuestros recursos y formar parte de las soluciones que promuevan la conservación de la biodiversidad de nuestro país.

© 2018 by Andres Unterladstaetter / Gabriela Tavera VAMOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon